Productos disponibles en:
Quiero ser Proveedor
MÁS DE S/50 MILLONES SON ASEGURADOS PARA EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE JULIACA

MÁS DE S/50 MILLONES SON ASEGURADOS PARA EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE JULIACA

El secretario de las cuatro zonas de la ciudad de Juliaca, Ántero Pimentel, señaló que el 8 de Junio, se llevó a cabo una reunión donde se abordaron tres temas en beneficio de la provincia de San Román y el próximo 11 de junio se llevará a cabo otra reunión para tocar los otros 6 puntos restantes.

Asimismo, dijo que para el hospital Materno Infantil de Juliaca los funcionarios aseguraron que para el 2021, se garantice el presupuesto mayos a los 24 millones de soles y para el año 2022 más de 39 millones de soles.

También detalló que para hacer cumplir la entrega del presupuesto para esta obra deberán emitir una resolución, lo que debe ser entregado antes de culminar el mes de junio, e inmediatamente reiniciar con los trabajos.

Otro de los proyectos que tendrán presupuesto del estadio, para lo cual se adquirirá 5 millones de soles y para el año 2022 se destinará 7 millones de soles.

Finalmente, para la obra de la Avenida Andrés Avelino Cáceres, Municipalidad Provincial de San Román ya entregaron el expediente técnico al Gobierno Regional de Puno, el 17 de junio se llevará a cabo una reunión con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS).

Fuente: Perúconstruye

Redacción: Almendra Velasco Miranda

¿Quieres recibir publicaciones en tu correo?

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias
Shipping
Entrega directo a obra o almacén

Te llevamos tus materiales a donde lo desees

Money Back
Variedad de materiales

Tenemos los materiales que requieras para tu obra

Support
24/7 Atención al cliente

Siempre estamos para ayudarte

Payment
Múltiples métodos de pago

Contamos con diferentes métodos de pago

Cotiza por whatsappWhatsApp