Productos disponibles en:
Abre Tu tienda
INVERSIÓN MEXICANA APOSTARÍA POR LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL EN EL PERÚ

INVERSIÓN MEXICANA APOSTARÍA POR LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL EN EL PERÚ

El director de infraestructura social del grupo mexicano Marhnos, Héctor Aguilar, mencionó que el Perú es el mayor atractivo para la inversión extranjera social.

“Perú es una economía creciente atractiva de un tamaño considerable, y con oportunidad en infraestructura social, hospitales, carreteras, escuelas, telecomunicaciones y demás, tiene muchas oportunidades”, indicó.

Durante una entrevista a un medio de comunicación, señaló que «hay tratados que nos apoyan, está el acuerdo de integración comercial que se firmó en el 2012, la Alianza del Pacífico, hay muchos aspectos que atraen a la inversión mexicana al Perú”.

Asimismo manifestó que pese a los cambios de Gobierno, la economía peruana segue siendo estable en el crecimiento económico y el marco macroeconómico, lo que hace atractiva una inversión en el Perú.

Por último, aseguró que el Perú necesita desarrollar la infraestructura social porque la necesidad es creciente y en los diferentes gobiernos hay conciencia de priorizar la construcción de escuelas, hospitales y más.
Fuente: Perúconstruye

Redacción: Almendra Velasco Miranda

¿Quieres recibir publicaciones en tu correo?

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias
Shipping
Envíos a nivel Nacional

Te llevamos tu pedido a donde lo desees

Money Back
Cambios y Devoluciones

Hacemos cambios y devoluciones sin problemas

Support
24/7 Atención al cliente

Siempre estamos para ayudarte

Payment
Pago seguro en línea

Contamos con SSL / Certificado de Seguridad