Productos disponibles en:
Abre Tu tienda
CUSCO: PUENTES COSTANERA I Y COSTANERA II DE LA VÍA EXPRESA ESTARÁN LISTAS EN AGOSTO

CUSCO: PUENTES COSTANERA I Y COSTANERA II DE LA VÍA EXPRESA ESTARÁN LISTAS EN AGOSTO

Doris Sampertegui, representante de la empresa China Geezhouba Group Company señaló que los puentes de la Costanera I y Costanera II de la Vía Expresa entrarán en funcionamiento en agosto del presente año.

Estas infraestructuras se sumarán al puente en el Nodo Versalles lo que permitirá no solo el traslado del material excedente para acelerar los trabajos de asfaltado del proyecto vial sino también permitirá descongestionar el tránsito vehicular.

Es importante señalar que del 8 al 10 del presente mes se realizó y puso a disposición información sobre la ejecución de la obra mediante charlas informativas para la prensa cusqueña.

Por su lado la directora ejecutiva del Plan COPESCO, Frida Elvira Mamani Coyocosi resaltó las coordinaciones interinstitucionales que se realizan con las empresas prestadoras de servicios (SEDACUSCO, Electro Sur Este y otros) a fin de superar las interferencias en el proceso constructivo.

Reiteró que en agosto serán habilitadas y pondrán en operatividad los puentes Costanera I, Costanera II y Nodo Versalles para facilitar el traslado del material excedente y aliviar la congestión vehicular que se presenta en la actualidad en la ciudad imperial.

Por último, este proyecto de la Vía Expresa consiste en la construcción de 6.8 kilómetros de carretera con cuatro vías, ocho carriles, ciclovía bidireccional, puentes, óvalos, separadores centrales y accesos peatonales con semaforización, entre otras obras.

Fuente: Perúconstruye

Redacción: Almendra Velasco M.

¿Quieres recibir publicaciones en tu correo?

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias
Shipping
Envíos a nivel Nacional

Te llevamos tu pedido a donde lo desees

Money Back
Cambios y Devoluciones

Hacemos cambios y devoluciones sin problemas

Support
24/7 Atención al cliente

Siempre estamos para ayudarte

Payment
Pago seguro en línea

Contamos con SSL / Certificado de Seguridad