Productos disponibles en:
Abre Tu tienda
OBRAS EN LA I.E.S. CABANILLAS EN PUNO VA A BUEN RITMO

OBRAS EN LA I.E.S. CABANILLAS EN PUNO VA A BUEN RITMO

El Gobierno Regional Puno viene ejecutando la obra “Mejoramiento del servicio de educación secundarios de la I.E.S. Cabanillas, en el Distrito de Cabanillas, Provincia de San Román, Puno” bajo la modalidad de administración directa con más de 9 millones de soles en beneficio de más de 600 estudiantes.

El residente de obra señaló que desde su inicio se realizó trabajos de excavación, cimentación, hizado de columnas, levantamiento de muro techado del primer nivel de los bloques 7,6 y 2 y en los próximos días se techará el segundo nivel. Así mismo se viene realizando trabajos de baseado de zapatas e hizado de columnas de bloques 3 y 4.

Por su lado el supervisor de obra manifestó que la obra se viene ejecutando como lo estipula el expediente técnico aprobado bajo resolución y según las normativas vigentes, para que en un futuro no tenga ningún tipo de inconvenientes respecto a la Ejecución.

Cabe resaltar que este proyecto tiene como componente la construcción de 13 aulas funcionales. Construcción de 02 aulas de innovación pedagógica, 02 laboratorios de ciencia y tecnología, taller de arte y educación para el trabajo, ambientes administrativos, biblioteca y servicios complementarios, así mismo la adquisición de mobiliario y equipamiento y otros.

Fuente: Perúconstruye

Redacción: Almendra Velasco M.

¿Quieres recibir publicaciones en tu correo?

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias
Shipping
Envíos a nivel Nacional

Te llevamos tu pedido a donde lo desees

Money Back
Cambios y Devoluciones

Hacemos cambios y devoluciones sin problemas

Support
24/7 Atención al cliente

Siempre estamos para ayudarte

Payment
Pago seguro en línea

Contamos con SSL / Certificado de Seguridad